productos Naqua
Q30 Serum Cells-Antiox Liposomal Vit C 30% Liposomal Ferulic Ac. Vit E

Serum compuesto por principios activos que combaten el fotoenvejecimiento, favorecen la síntesis de colágeno y elastina, y ejercen acción despigmentante y antiinflamatoria, consiguiendo así unificar y aclarar el tono de la piel. La alta oncentración de vitamina C liposomada al 30% y vitamina E actúan en sinergia neutralizando los radicales libres que genera la radiación solar, evitando la melanogénesis y aportando luminosidad. El ácido ferúlico liposomado potencia la acción antioxidante de la fórmula, confiriéndole mayor estabilidad.

INDICACIONES

Refuerza los tratamientos despigmentantes que se realizan en clínica. El uso diario previene del envejecimiento prematuro, aporta luminosidad a la piel previniendo la aparición de manchas y complementa la acción del fotoprotector. Apto para pieles mi

MODO DE EMPLEO

Mañana y/o noche, después de preparar la piel con el Q89 Gel Regeneractive, depositar 2-3 gotas de Serum Q30 en el rostro o en la palma de la mano, sin que la pipeta toque la piel. Posteriormente, extender sobre la piel con un suave masaje con la yema de los dedos en cara, cuello y escote hasta su total absorción. Conservar en lugar fresco. Proteger de la luz directa. Cerrar bien después de cada uso. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Para prevenir el envejecimiento es ideal combinar su tratamiento con Q73. Para corregir arrugas, textura y tono complementar con Q54. Para pieles con signos de flacidez, se recomienda Q93. Utilizar antes del protector solar Q50+ para aumentar la eficacia del mismo frente a la protección de los radicales libres y radiación UV.

 

PRINCIPOS ACTIVOS ACCIÓN
Hydro-Light 60% Ayuda a la regeneración, oxigenación y asimilación de activos
Refuerza la hidratación natural de la piel.
Ácido L-ascórbico liposomado 30%
Acción antioxidante y antienvejecimiento.
Favorece la síntesis de colágeno.
Neutraliza los radicales libres (antioxidante)
Proporciona luminosidad a la piel.
Ácido ferúlico liposomado 0.5% Actúa en sinergia con la vitamina C y E.
Mayor estabilidad de estos activos y potencia la acción antioxidante de la fórmula final.
Ayuda a recuperar el aspecto radiante de pieles apagadas.
Previene el envejecimiento prematuro.
Vitamina E antioxidante lipófilo Mantiene el correcto nivel de lípidos naturalmente presentes en nuestra piel .
Fotoprotector biológico.
Ayuda a reducir las arrugas y las finas línea.
Preserva la piel frente a radicales libres, agresiones externas, manchas y envejecimiento prematuro

PRODUCTO RELACIONADO