Q30 Serum Cells-Antiox: El tratamiento estrella para una acción antioxidante

Q30 Serum Cells-Antiox: El tratamiento estrella para una acción antioxidante

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

El ácido ascórbico puro es el protagonista indiscutible de cualquier tratamiento que persiga una acción antioxidante. Si este principio activo es combinado con Hydro-Light, el ácido ferúlico liposomado y la vitamina E, el resultado es un serum de alta eficacia como nuestro Q30 Serum Cells-Antiox.

Este nuevo serum creado bajo la investigación de NAQUA contiene la mayor concentración de ácido ascórbico del mercado para una potente
acción antioxidante, devuelve la luminosidad a las pieles apagadas y átonas, previene el fotoenvejecimiento, el envejecimiento prematuro y reduce hiperpigmetaciones.

Los expertos nos avalan

Q30 Serum-Cells Antiox ha sido testado por diversos profesionales del sector. Su opinión ha sido concluyente.

“El Hydro-Light presente en la fórmula del nuevo Q30 Serum Cells-Antiox en un agua optimizada molecularmente que mejora la acción del ácido ascórbico puro, ácido ferúlico y vitamina E, y minimiza las posible irritación que pueda generar. Recomiendo este serum, incluso, para las pieles más sensibles.”

Dr. Juan Miguel Pérez Diaz. Madrid

 

“Aprecio la  textura geloide del nuevo Q30 Sérum Cells-Antiox, lo convierte en un cosmecéutico fácil de aplicar y de extender, sin apelmazar. Su olor neutro agrada a mis pacientes y hace de este nuevo serum  un producto muy apto para cualquier tipo de piel. Además,  su alto porcentaje en Vitamina C (30%) garantiza una acción antioxidante eficaz.”

Dra. Beatriz Martín. La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

 

“Indico los cosmecéuticos compuestos de ácido ascórbico para pieles que requieran de una acción despigmentante eficaz. En el nuevo Q30 Serum Cells-Antiox de NAQUA encontramos un 30% de ácido ascórbico puro, una de las concentraciones más elevadas del mercado.”

Dr. Iván Pérez Barreto. Madrid

La clave para una fórmula eficaz

La alta concentración de Vitamina C liposomada al 30% y Vitamina E actuando en sinergia y neutralizando los radicales libres, evitando la melanogénesis y aportando luminosidad.

Si eres médico-estético…

Complementa a los tratamientos despigmentantes que se realizan en clínica. El uso diario previene del envejecimiento prematuro, aporta luminosidad a la piel previniendo la aparición de manchas y complementa la acción del fotoprotector.

Si eres particular…

Un cosmecéutico con acción antioxidante es imprescindible en tu rutina facial. Mañana y/o noche, después de preparar la piel con el Q89 Gel Regeneractive, depositar 2-3 gotas de Serum Q30 en el rostro o en la palma de la mano, sin que la pipeta toque la piel. Posteriormente, extender sobre la piel con un suave masaje con la yema de los dedos en cara, cuello y escote hasta su total absorción.

Para más información o adquirir Q30 Serum Cells-Antiox, puedes acceder a Q30 Serum Cells-Antiox.