Q30 Serum Cells-Antiox, el complemento perfecto para los tratamientos despigmentantes en cabina

Q30 Serum Cells-Antiox, el complemento perfecto para los tratamientos despigmentantes en cabina

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

En laboratorios NAQUA apostamos por los principios activos eficaces.
Entre ellos, el ácido ascórbico ha demostrado una gran eficacia como antioxidante, despigmentante y estimulante de la síntesis de colágeno y elastina. Además, posee acción antiinflamatoria, consiguiendo unificar y aclarar el tono de la piel. Si unimos su eficacia junto con otros principios activos como el Hydro-Light, el ácido ferúlico liposomado y la vitamina E lograremos un sérum de alta acción antioxidante, antienvejecimiento y despigmentante, como nuestro nuevo Q30 Serum Cells-Antiox. Un complemento perfecto para los tratamientos despigmentantes en cabina.

Los principios activos combinados en nuestro último avance para el cuidado de la piel combaten el foto envejecimiento y favorecen la síntesis de colágeno y elastina. Por su parte, la alta concentración de vitamina C liposomada al 30% y vitamina E actúan en sinergia neutralizando los radicales libres que genera la radiación solar, evitando la melanogénesis y aportando luminosidad. A su vez, el ácido ferúlico liposomado potencia la acción antioxidante de la fórmula, confiriéndole mayor estabilidad.

Otras indicaciones

El uso diario previene el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.  Complementa la acción del fotoprotector.  Aporta luminosidad a la piel. Apto para todo tipo de pieles.

Traitement ultérieur pendant l’échange plasmatique quotidien: injection sous-cutanée de 11 mg une fois par jour après l’échange plasmatique. Voir la section “Précautions d’Activella “. Aucun aliment, à l’exception des liquides clairs, ne doit être autorisé avant l’examen après l’administration de Colyte avec des emballages d’arômes Lasix en ligne. N’arrêtez pas d’utiliser l’amoxapine soudainement, sinon vous pourriez avoir des symptômes de sevrage désagréables.