Q30 Serum Cells-Antiox, el complemento perfecto para los tratamientos despigmentantes en cabina

Q30 Serum Cells-Antiox, el complemento perfecto para los tratamientos despigmentantes en cabina

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

En laboratorios NAQUA apostamos por los principios activos eficaces.
Entre ellos, el ácido ascórbico ha demostrado una gran eficacia como antioxidante, despigmentante y estimulante de la síntesis de colágeno y elastina. Además, posee acción antiinflamatoria, consiguiendo unificar y aclarar el tono de la piel. Si unimos su eficacia junto con otros principios activos como el Hydro-Light, el ácido ferúlico liposomado y la vitamina E lograremos un sérum de alta acción antioxidante, antienvejecimiento y despigmentante, como nuestro nuevo Q30 Serum Cells-Antiox. Un complemento perfecto para los tratamientos despigmentantes en cabina.

Los principios activos combinados en nuestro último avance para el cuidado de la piel combaten el foto envejecimiento y favorecen la síntesis de colágeno y elastina. Por su parte, la alta concentración de vitamina C liposomada al 30% y vitamina E actúan en sinergia neutralizando los radicales libres que genera la radiación solar, evitando la melanogénesis y aportando luminosidad. A su vez, el ácido ferúlico liposomado potencia la acción antioxidante de la fórmula, confiriéndole mayor estabilidad.

Otras indicaciones

El uso diario previene el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.  Complementa la acción del fotoprotector.  Aporta luminosidad a la piel. Apto para todo tipo de pieles.